lunes, 1 de febrero de 2010

Déjame dormir, y... no me molestes con tonterias!!!!

España, mi casa, mi cama, 08:30 de la mañana, yo sobando, y suena el móvil, lo cojo:

- Hey tio, joder joder joder lo que acabo de inventar!!
- A ver, son las ocho y media, me acabas de despertar y no te voy a comprar nada, además, quien eres?
- joder, pos tu amigo Estivi Trabajos, ya sabes, como no acordarte de mi, si invente cosas que ya estaban inventadas pero le pegaba una manzana mordida por detras...
- Ah coño, haberlo dicho antes, que quieres?
- Pues que acabo de inventar el invento del siglo, lo voy a petar todo... verás cuando se entere mi séquito de super fans...

Esto me huele a chamusquina... pero de la mala...

- Pos veras, es un ordenador, pero va todo en la pantalla...
- Aham
- Y pa ahorrar, le he metido el S.O. del Iphone
- Aham
- Y a que no sabes como le he llamado?
- Sorpréndeme
- Agárrate que ahí va eh?... Ipad!!! y lo mejor de todo, el pero mordido por detrás.
- Anda coño, que sorpresa...

Se lo dije, "no duermas de cara a la almohada, que luego te falta el oxígeno", pero él siempre fue un temerario... y así ta el pobre...

- Estás ahi o no?
- Hombre, qué mas interesante tengo que hacer que escucharte un lunes a las 8:30 de la mañana?
- Ah vale, pues como te iba diciendo, además tiene una innovación
- No me digas, le has puesto patas.
- Jaja, no hombre no, lo que he hecho ha sido suprimir esos molestos conectores USB, que no sirven para nada
- Oye estivi... tú eres tonto, pero además tonto con ansia, que es peor. A ver, criaturica ( es que está en el mundo porque tiene que haber de to), cuando innovas en algo, estás añadiendo algo que mejora el producto, no quitando cosas esenciales.
- Para lo que se usa el USB...
- Vale, para que lo entiendas, te acuerdas de las vacaciones que pasaste en tu isla privada?
- Si
- Y te acuerdas de las fotos que hiciste?
- Si
- Pos ala machote, pásalas de la cámara al Ipad
- Esto... anda, no me habia dado cuenta! Bueno... pues cuando me haya hartado de venderlo como churros, invento otro igual pero esta vez con USB, estaría bien no?

Lo que yo diga, tonto, tonto, pero con ansia.

- Por cierto, le podrías haber puesto en vez de Ipad.. "CachoIphone" no?
- No hombre, que tiene que empezar por la letra I, que sino no tiene gancho
- Ahh.. claro, y el precio?
- Bueno... pues ya sabes, como quiero aumentar mi capital... lo venderé por... 1 millón de euros...
- Eso está bien, una cosa baratita... pos mira, te voy a dar un consejo:
No me vuelvas a despertar pa contarme una idea que se te ha ocurrido cagando!!
Ah por cierto, ya por curiosidad, y el trasto este tan complejo y tan caro... para que uso lo has diseñado?
- Para... mirar el feisbuc y eso...

Eso... con dos cojones.

- Oye mira, por qué no me dejas dormir y se lo cuentas a tu amigo ese el... "Bill Puertas"?
- No me hables de ese... que el otro dia me desagregó del tuenti

- Vale oye, lo que tu digas, pero te cuelgo que creo que te ha entrado una diarrea mental.
- Bip bip bip...

Si es que... Dios los cria...

0 comentarios: